¿Cuáles son las mejores pastillas de vinagre de sidra de manzana?

El vinagre de sidra de manzana es un remedio casero para un número de dolencias. Lleno de nutrientes, ha sido promocionado como un elixir cura de maravillas y muchas personas lo beben a diario para cosechar los beneficios.

Sin embargo, no sé tú, pero beber vinagre es lo más alejado de mi idea de pasar un buen rato. Si usted es como yo, pero todavía quiere obtener los beneficios, por suerte para usted, hay un formulario de suplemento disponible. Pero, ¿cuáles son las mejores pastillas de vinagre de sidra de manzana? Echemos un vistazo.

¿Qué es el Vinagre de Sidra de Manzana?

El vinagre de sidra de manzana se produce cuando se fermentan las manzanas trituradas. Se realiza en un proceso de dos etapas, similar a la producción de alcohol (fuente).

En primer lugar, las manzanas fermentan cubiertas de levadura y producen una solución alcohólica. A continuación se añaden bacterias al alcohol, convirtiéndolo en ácido acético, el principal ingrediente del vinagre (fuente). No es de extrañar que el vinagre se llame «vino agrio» en francés!

El vinagre se ha utilizado durante miles de años como tónico de salud y se utiliza como remedio natural para varias dolencias. El vinagre de sidra de manzana es particularmente popular en toda la comunidad de la salud alternativa con los beneficios anunciados como pérdida de peso, diabetes mejorada y niveles bajos de azúcar en la sangre.

Los beneficios del vinagre de sidra de manzana

Mata bacterias

El vinagre de sidra de manzana puede matar un número de patógenos incluyendo bacterias (fuente). Hipócrates, considerado el padre de la medicina occidental, incluso utilizó vinagre para limpiar heridas hace miles de años.

El vinagre general se utiliza para la conservación de los alimentos y previene el crecimiento de bacterias como E. coli (fuente).

Reduce el azúcar en la sangre y mejora los síntomas de la diabetes

La diabetes tipo 2 está en continuo aumento: las cifras son sorprendentes.

Según la American Diabetes Association, 29.1 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes, es decir, el 9.3% de toda la población estadounidense. Peor que eso, la diabetes es la séptima causa de muerte en los Estados Unidos, con 234,051 muertes atribuidas a la diabetes anualmente (fuente).

A partir de esto, es claro ver que cualquier tipo de remedio natural que pueda combatir la enfermedad es una necesidad.

Vastas investigaciones han demostrado que el vinagre, en particular el vinagre de sidra de manzana, podría ser el remedio natural exacto necesario para combatir la diabetes tipo 2 por varias razones:

Se ha demostrado que el vinagre de sidra de manzana mejora significativamente la sensibilidad a la insulina entre un 19 y un 34 por ciento mientras se come una comida con alto contenido de carbohidratos. Además de reducir el azúcar en la sangre y las respuestas a la insulina (fuente)

Las investigaciones han demostrado que al consumir 50 gramos de pan blanco, el vinagre puede reducir el nivel de azúcar en la sangre en un 34%.

Si usted toma 2 cucharadas soperas de vinagre de sidra de manzana antes de dormir, su azúcar en la sangre en ayunas puede reducirse en un 4%

Por supuesto, si usted ya está tomando medicamentos para bajar su nivel de azúcar en la sangre, debe consultar con su médico antes de usar cualquier suplemento, incluso un remedio natural.

De esta investigación se desprende claramente que el vinagre de sidra de manzana podría ser increíblemente útil, sobre todo para aquellos con prediabetes (actualmente se cree que son alrededor de 86 millones de personas en los EE. UU. según la American Diabetes Association) para evitar que su nivel de azúcar en la sangre sea lo suficientemente alto como para ser clasificado como completamente diabético.

A bottle of apple cider vinegar next to some apples.

Pérdida de Peso

Muchas personas han tomado el vinagre de sidra de manzana como una solución natural para la pérdida de peso. Ahora a menudo muchas de estas pociones caseras de la pérdida del peso que usted puede hacer de sus gabinetes de la cocina resultan ser nada más que los cuentos viejos de las esposas, sin embargo, la ciencia sugiere que el vinagre de sidra de la manzana puede ser el reparto verdadero.

Los estudios han demostrado que la ingesta de vinagre junto con las comidas ricas en carbohidratos puede hacer que se sienta más satisfecho y satisfecho, lo que le lleva a consumir menos calorías durante el día (fuente)

Otro estudio, que se concentró en individuos obesos mostró que el consumo diario de vinagre redujo la grasa del vientre y la pérdida de peso (fuente).

Reducción del riesgo de enfermedad cardiaca

Según la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo (Fuente).

Hay un número de diferentes factores biológicos que pueden influir en su riesgo de enfermedad cardiovascular y la ciencia nos ha demostrado que el vinagre puede tener un efecto beneficioso en muchos de estos factores.

Estudios realizados en ratas han demostrado que el consumo de vinagre de sidra de manzana puede reducir los niveles de triglicéridos y colesterol (fuente)

Además, un estudio de la Universidad de Harvard mostró que las mujeres que comían aderezos para ensaladas con vinagre tenían un menor riesgo de enfermedad cardiaca (fuente).

¿Qué pasa con las pastillas de vinagre de sidra de manzana?

Si usted está buscando cosechar los beneficios del vinagre de sidra de manzana, necesitará consumirlo regularmente. Usted puede recoger una botella en su tienda de comestibles local y hasta dos cucharadas mezcladas con agua o jugo se considera seguro consumir diariamente.

Sin embargo, no todos encuentran la idea de beber vinagre atractiva! La buena noticia es que usted tiene la opción de tomar píldoras de vinagre de sidra de manzana en su lugar.

Las pastillas de vinagre de sidra de manzana tienden a contener alrededor de 285 miligramos de vinagre de sidra deshidratado de manzana y se considera que tienen los mismos beneficios nutricionales del vinagre líquido. Las cantidades de cada nutriente pueden variar de una marca a otra.

Precauciones al tomar pastillas de vinagre de sidra de manzana

En primer lugar, dado que las píldoras de vinagre de sidra de manzana no están reguladas por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos, es posible que el contenido no se refleje honestamente en el envase. Con esto en mente, si usted desea comprar vinagre de sidra de manzana en forma de píldora, la compra a un comerciante de buena reputación es una necesidad.

Aunque las píldoras de vinagre de sidra de manzana no son reguladas por la FDA, muchos fabricantes de suplementos populares ofrecen una amplia gama de productos, muchos de los cuales caen bajo el escrutinio de la FDA, lo que significa que su instalación cumple con los estándares de la FDA para cualquier producto que hacen.

Por lo tanto, trate de comprar un producto de una empresa bien conocida con sede en los EE. UU.. Además, un fabricante que produce sus productos en una instalación certificada por GMP (buena práctica de fabricación para productos farmacéuticos) le dará confianza en la calidad del suplemento.

Cuando se trata de tomar realmente píldoras de vinagre de sidra de manzana hay un par de cosas que debe tener en cuenta.

Recuerde, el vinagre es altamente ácido. Consumirlo a plena potencia a largo plazo puede causar problemas como esmalte dental debilitado y quemaduras en la garganta. Usted puede pensar que estos son sólo el caso con vinagre líquido, sin embargo, las quemaduras de garganta de las píldoras de vinagre de sidra de manzana se han informado.

Además, para cualquier persona con problemas digestivos preexistentes, las píldoras de vinagre de sidra de manzana puede agravar el problema o incluso hacerlo peor. Además, debido al efecto del vinagre de sidra de manzana sobre la insulina, los diabéticos deben consultar a su médico antes de tomar suplementos.

Las mejores tabletas de vinagre de sidra de manzana

He echado un vistazo a las píldoras de vinagre de sidra de manzana que se encuentran actualmente en el mercado y he elegido cinco productos principales para su consideración.

Nuestra Elección

Para mí, el suplemento Nutricost son las mejores pastillas de vinagre de sidra de manzana. No sólo se producen en los EE. UU. en una instalación certificada GMP, lo que le da tranquilidad acerca de la calidad del producto, sino que están libres de alérgenos, haciéndolos adecuados para la mayoría de los usuarios. Además, la mejor parte es el precio. Estos ofrecen un suministro completo de 8 meses a un bajo costo, lo que los hace asequibles a largo plazo. En resumen, una gran opción para cualquiera que desee probar las pastillas de vinagre de sidra de manzana.

Deja un comentario